En C-AGUA investigamos, diseñamos, fabricamos y asesoramos a la medida de cada cliente, sean cuales sean sus necesidades, procurando ofrecer un servicio integral desde el montaje de placas electrónicas hasta el desarrollo de productos propios o encargos personalizados según requerimiento.


Nuestro objetivo es cubrir con la máxima eficacia profesional las distintas aplicaciones y demandas que se dan en este complejo sector de la electrónica aplicada a la caracterización del agua.





El desarrollo hardware a medida le permite tener un dispositivo integrado, de consumo reducido y que le va a suponer un ahorro significativo de costes para la fabricación. Realizaremos el diseño y desarrollo del sistema y le proporcionaremos prototipos de fabricación propia. Además si lo desea podemos ponerle en contacto con empresas colaboradoras encargadas de la fabricación en serie.

Empleamos una gran variedad de tecnologías en nuestros dispositivos. El resultado es que nuestros módulos pueden comunicarse con el exterior de muchas maneras: serie, USB, Ethernet, bluetooth, WIFI, 4-20ma 0-10v... No olvide que además podemos ofrecerle el diseño de los extremos en sistemas de comunicación, ya sean equipos hardware o software.


        Podemos desarrollar prácticamente cualquier sistema relacionado con el agua. Algunos ejemplos son:
  1. Sensores: temperatura, redox ph etc
  2. Nuevos interfaces a sensores especiales segun demanda.
  3. Conectividad: entre sistemas C-AGUA  (ejem. conexion varios caudalimetros para suma totalizadores)
  4. Control de procesos: desarrollo scadas  delphi c++.
  5. Sistema de pesaje conexion via ethernet.
  6. Dispositivos autónomos: aliment  modulos wifi.
DISEÑO HARDWARE Y SOFTWARE A MEDIDA
FABRICACION DE EQUIPOS PARA MEDICION Y CONTROL DE AGUAS Y DISEÑO HARDWARE

C-AGUA  SL  Casañe n°16  Entreplanta 5  34002 Palencia
   Tfn : 979041365        Movil :  615860571
C-AGUA  SL  Casañe n°16  Entreplanta 5  34002 Palencia    Tfn : 979041365        Movil :  615860571